Blogia
Sevillanos

Carril Bici si o si

A esto es a lo que se dedica el alcalde cuando le ha visto las orejas al lobo. Con las encuestas en su contra y los ciudadanos encima suya prefiere renovar amistades con sus socios de gobierno en lugar de buscar votos en las calles, mas que nada porque las calles no están para ir a pedir votos para el PSOE. Eso es una sucia precampaña electoral.

Es que resulta que IU quería hacer una red de carriles bici, que de echo, siempre que se hagan bien, muchos ciudadanos lo ven con buenos ojos. Pero lo que no se puede es hacer las cosas con calzador. Es el caso de la ronda histórica, donde además del carril bus que ya se hizo el amago de poner hace tiempo, ahora se une el carril bici sobre la calzada. Mientras tanto, en parte de su recorrido la circulación de vehículos privados se ve reducida a un solo carril, pretendiendo así inducir a no usarlo, en favor del trasporte público. Y es que además tiene acotada con vallas toda la longitud de dicha ronda cuando solo se esta trabajando en una parte, y no contentos con eso no son capaces ni de coordinar ambas obras .

Y es que no se puede es meter un carril para cada cosa en un espacio limitado a costa de lo que haga falta, aunque se colapse la ciudad entera. Pues claro, y después hacemos un carril para motos, uno para los coches de Lipasam, otro para que pase usted…y si no hay espacio y hacemos un cuello de botella para la circulación no pasa nada, por otro atasco mas en la ciudad no se va a notar, y así tenemos contentos a los amigos verdes por si nos hace falta pactar otra vez.

Eso es lo que debe pensar este señor, que ya no confía en la ciudadanía y se dedica a vender humo a la vez que hace favores a sus amígueles por si en algún momento les hacen falta. Y es que la vida es cuestión de prioridades, y se ve que la prioridad del alcalde es contentar a sus socios, por mucho que diga que hay que usar el trasnporte publico, porque si realmente fuera asi se estaría dedicando ha hacer por toda la ciudad carilles bus en vez de bicis, y si en algun sitio caben las dos cosas pues bien venido sea, pero si no cabe pues no cabe.

 

0 comentarios